-
Historia
-
El Colegio Centro Escolar Moderno Irapuato CEMI abrió sus puertas a la primera generación de alumnos en 1992. Desde entonces, se ha preocupado por tener personal calificado que se ha ido renovando y le ha dado al Colegio un excelente nivel académico, con grupos reducidos para una mejor atención personalizada.
En un mundo dinámico, el CEMI se ha incorporado a dichos cambios, actualizándose día con día con tecnología de vanguardia, ofreciendo una educación integral y el Inglés como segundo idioma a sus alumnos.
El CEMI está respaldado por más de 25 años de experiencia ofreciendo a la sociedad niños con valores y capaces de ser responsables de sus acciones para mejorar la calidad de vida de sus familias y de su país.
-
Esencia del Colegio
-
En el CEMI nos preocupamos por brindarle a sus hijos, el apoyo necesario para que tengan mayor seguridad y confianza en sí mismos, reforzando su autoestima, y puedan lograr mejores resultados académicos, sociales, deportivos y culturales integrándose con su familia y la sociedad.
-
Misión
Cumplir con las expectativas de los Padres de Familia, integrándolos con los Maestros para cubrir las necesidades de sus hijos, propiciando valores que ayuden al desarrollo de sus competencias y el trabajo en equipo, y así formar alumnos analíticos, críticos y participativos que sean autosuficientes en sus vidas.
-
Visión
Ser ante la sociedad, una escuela con reconocimiento por su calidad y atención personalizada, viéndose reflejado el desarrollo de las competencias de sus alumnos con o sin discapacidad en cualquier ámbito de sus vidas.
-
Valores
- Calidad Moral y Humanitaria
- Tolerancia
- Igualdad
- Respeto
- Disciplina
- Responsabilidad
- Lealtad
- Honestidad
- Solidaridad
- Valores Cívicos